Centro Empresarial de la Construcción

MVC ha creado el Centro Empresarial de la Construcción, un espacio dedicado para Profesionales del ramo de la Construcción, con el objetivo de trabajar unidos, crear proyectos eficientes y lograr resultados eficaces.

Sistema de Licencias de Construcción para Empresas

El Centro Empresarial está desarrollando el Proyecto Sistema de Licencias de Construcción para Empresas, con el objetivo de optimizar, canalizar y estandarizar el trabajo que ejecutan las empresas dedicadas a las Licencias de Construcción en Colombia.

Beneficios del Sistema

Trabajo eficaz con los Estudios de Suelos y los Cálculos estructurales; durante un (1) año se establece el convenio para elaborar los que la empresa requiera a un precio global, por debajo del precio por unidad

Además, publicidad para la empresa por medio de la APP y Plataforma web de MVC especializada en Licencias de Construcción; la empresa logrará conseguir más clientes, mayor visibilidad y contratación, gracias a los beneficios que le ofrece a los Clientes.

Por último, la empresa logrará optimizar sus recursos por medio del convenio con MVC, que consiste en remitirle el Acta de Obervaciones de las Licencias en Tramite para ser contestadas por MVC, y por medio de la APP llevar control y coordinación.

Afiliación al Centro Empresarial

La afiliación no tiene Costo; estamos en lanzamiento del Sistema para Licencias y queremos brindar la oportunidad al mayor número posible de Profesionales y Empresas.

Afiliese ahora con una de las siguientes membresias, y haga parte del primer beneficio del Sistema:

centro empresarial

WhatsApp chat